Corrupto verbo - juego party fiesta bdsm

¿Cuál es el verbo más corrupto de todos?

PODER. Lo hemos oído mil veces: “el poder corrompe”. El poder resitúa los límites, los propios y los de los demás. Tras el poder, el deseo. El deseo de ejercer el poder, de satisfacer el deseo. De hacer lo que un✖ quiera; o de dejarse hacer lo que un✖ (u otr✖) quiera. Conjugar el verbo Poder es jugar, dejar que cada forma de poder se exprese en quien ordena, en quien obedece, en los nuevos lugares en los que se sitúan los límites: conjugar el verbo Poder es Besar, Morder, Azotar, Usar, Hacer, Decir… y también dejarse Besar, Moder, Azotar, Usar, Hacer, Decir. Por quién yo quiera, cómo yo quiera, con quién yo quiera. Juegos inocentes, perversos, intensos, suaves, corruptos, sinceros, de dos, de tres, de más… ¿Hasta dónde llegarás conjugando el Corrupto Verbo?

CORRUPTO VERBO, un party starter para fiestas BDSM

Corrupto verbo es un party starter (juego rompehielos) para fiestas BDSM, Fetish, Swinger, Liberales, etc. diseñado por De Miután para Rosas Cinco, en el que los asistentes a la fiesta juegan adoptando diversos roles y acciones de dominación y sumisión.

Instrucciones de juego

Corrupto Verbo consta de:

  • 2 barajas de Cartas de Poder (una baraja Blanca y otra Negra)
  • Una video-ruleta de acciones
  • 66 tarjetas de castigo (opcionales)

Para jugar necesitamos:

  • Una fiesta BDSM, Fetish, Swinger, etc.
  • Asistentes a la fiesta (de 10 a 100 asistentes)
  • Un proyector de video o pantalla grande
  • Un✖ maestr✖ de ceremonias (opcional)

Cómo jugar

Se espera a los asistentes a la fiesta en la entrada, con el las dos barajas preparadas. Antes de entrar, se les pregunta “¿Quién manda?“. Dependiendo de la respuesta, se les hace sacar una Carta de Poder de la baraja Negra o Blanca: los dominantes escogen de la baraja Negra, y los sumisos de la baraja Blanca. Si hay asistentes solitarios, pueden escoger de qué baraja sacarán su carta. Una vez tienen su carta, la guardan en secreto y entran a la fiesta.

Una vez repartidas todas las cartas, el/la Maestr✖ de Ceremonias explica el juego antes de empezar. En cada Carta de Poder se encuentra la respuesta a la pregunta “¿Quién Manda?”. Hay 5 tipos de Cartas de Poder: YO MANDO, TÚ MANDAS, ✖ MANDA, NOSOTR✖S MANDAMOS y VOSOTR✖S MANDÁIS. Para usar una carta, sólo hay que enseñársela a quién quieras. Cuando le enseñes la carta a alguien, ese alguien deberá mostrarte la suya: si son de diferente color, tu carta dice Quién Manda. Si son del mismo color, su carta dice Quién Manda.

Casrtas Corrupto verbo - juego bdsm para fiestas

  • Si YO MANDO, se hace lo que YO diga.
  • Si TÚ MANDAS, se hace lo que TÚ digas.
  • Si ✖ MANDA, se hace lo que ✖ diga.
  • Si NOSOTR✖S MANDAMOS, se hace lo que digamos YO y QUIEN YO escoja.
  • Si VOSOTR✖S MANDÁIS, se hace lo que digas TÚ y QUIEN TÚ escojas.
  • ELL✖S no pueden mandar, porque si no no habría juego 😉

Quien manda escoge lo que debe hacer quien obedece. Quien obedece podrá hacerlo sin rechistar… o escoger no hacerlo y someterse a un castigo.

Si se pone en juego una carta ✖ MANDA, hay que hacer lo que aparezca en la video-ruleta. En ella irán apareciendo verbos conjugados de muchas maneras, siempre en forma de orden directa. Queda a la imaginación de los participantes cómo ejecutar la orden de ✖.

Ruleta Corrupto Verbo BDSM juego fiestas
Una vez finalizada la acción, se intercambian las cartas con quien se acaba de jugar… o con otra persona, a gusto de los participantes.

– – –

Ven a jugar a Corrupto Verbo este jueves 18 de Febrero en la tercera edición de la Fetish Night de Rosas 5, en Sala el Cau (Tarragona)